Multigestión

Protéjase de la Inflacción

jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Tu perro tiene pulgas?

Si tu perro tiene pulgas notaras que sufre y se desespera por la picazón, rascándose constantemente y mordiéndose de manera descontrolada pudiendo incluso provocarse daño a sí mismo. 

Si este es el caso de tu perro es porque en el habitan las desagradables pulgas, y no cualquier pulga, si no que pulgas adultas que se alimentan de la sangre del perro y se reproducen en grandes cantidades de huevos hasta 50 huevos por día. 

Cada Pulga vive aproximadamente unos quince días. Y pueden encontrase en cualquier lugar público, por lo que una pulga,  al encontrar el animal para alimentarse de su sangre, al poco tiempo deposita  en él sus huevos. 

Estos huevos caen al suelo, se convierten en larvas y luego se transforman en un insecto adulto buscando un nuevo animalito para poder habitar y alimentarse, para repetir una vez más el ciclo...

Para poder combatirlas, tendrás que buscar algún producto que elimine la plaga de pulgas en tu mascota. Bañarlo y mantener un tratamiento constante por algún tiempo.

También debes tratar de preocuparte de desinfectar con un pulguicida otras zonas de tu hogar como las alfombras, pisos, sofás, camas, cortinas, etc. 

Así eliminaras de raíz todos los huevos y larvas que pueden haber caído por los alrededores.


Ojala esta informacion sea de ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario