Multigestión

Protéjase de la Inflacción

viernes, 6 de septiembre de 2013

10 cosas que tu perro quiere que sepas.

Si su perro pudiera hablar, éstas son algunas de las cosas importantes que él quisiera decirle...

1 - Mi vida probablemente solo dure unos 14 años. Me lastimarás más de lo que imaginas si vas a estar ausente un período de tiempo más largo que un día o dos.

2 - Si me tienes paciencia y me das tiempo de aprender lo que quieres de mí, puedo prometerle que nunca te voy a decepcionar.

3 - Confía en mí y ten fe en nuestro futuro juntos. Si no puedo sentir que crees en mí, sufriré una gran tensión emocional. Mi sentido de mí mismo es totalmente dependiente de tu confianza en mí.

4 - No te enojes conmigo durante mucho tiempo, ni me confines a una jaula para castigarme. Tú tienes tus amigos, tu trabajo, y tus recreaciones. ¡YO SOLO TE TENGO A TI!

5 - Charla conmigo sobre cualquier cosa con tanta frecuencia como te sea posible. Aunque no comprenda sus palabras exactas, puedo entender el significado de lo que me dices por el tono de tu voz.

6 - Recuerda que no importa cómo me trates, NUNCA me olvidaré de ti.

7 - Cuando consideres levantar tu mano para golpearme, recuerda que tengo dientes que podrían romper los huesos de tu mano, pero elijo no morderte.

8 - Antes de gritarme porque no puedo responder a sus órdenes como lo hago generalmente, tómate el tiempo para pensar que puede estar ocurriéndome que me haga tratarte en forma diferente.

9 - Cuida de mí y tenme paciencia cuando sea viejo. Algún día llegarás a viejo como yo y sabrás lo que se siente.


10 - Acompáñame en las buenas y en las malas. Quédate junto a mí cuando el veterinario deba hacerme curaciones o cirugías, A tu lado todo en mi vida es más fácil y nada podría hacerme sentir mal. Recuerda que mi amor es incondicional y dura para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario