Multigestión

Protéjase de la Inflacción

miércoles, 4 de septiembre de 2013

3 Razones Por Las Que DEBES Pasear a Tu Perro


Todos sabemos que un perro no es una simple decoración, si no que se convierte a su llegada en un miembro más de la familia, al que tienes que proporcionarle muchos cuidados y mimos. 

Tampoco es brindarle solamente mucho cariño, vacunarlo y alimentarlo, también es igual de importante darle las oportunidades para que socialice y haga mucho ejercicio.

3 Razones Por Las Que DEBES Pasear a Tu Perro.

Aunque hayas tenido un mal día o te sientas triste, decaída o cansado tu perro necesita de ti para que lo saques a pasar y las razones para ello son las siguientes:

Realizar ejercicios: 

Así como las personas el perro necesita moverse con frecuencia para mantener el estado físico estable, y también mentalmente. 

Como dueños del perro debemos preocuparnos de mantener al perro en  actividad para proteger a nuestro perro de enfermedades como la artritis, la obesidad o la artrosis. 

El ejercicio durante las mañanas te permitirá tener a tu perro cansado  durante lo que resta del día y que en muchas ocasiones lo pasan solo en casa. 

Así estará relajado y tranquilo y no sufrirá de estrés ni ansiedad mordiendo todo lo que encuentras o destrozando el jardín.

Para la higiene: 

Si no tienes en casa un amplio jardín para que el perro pueda realizar sus necesidades de forma periódica, no te quedará otra salida que llevarlo tu mismo a diario y continuamente a la calle para que haga sus deposiciones. 

Con esto evitas que tu hogar u jardín se transforme en un hogar para las bacterias.

Para Que Socialice: 

Los perros deben compartir y relacionarse con otros perros y personas para impedir que un futuro se comporten de forma agresiva o con miedo frente a sus pares o gente. 

Relaciónalo con otros perros desde edad temprana, cuando son cachorros y aprenderá a reaccionar de forma aceptable y cuidadosa con otros animales.

         Todos estos beneficios mantendrán al perro en sanas condiciones  musculares, por eso tan importante el paseo diario de los perros, también con esto obtendrás excelentes resultados en su comportamiento y tendrás un perro sociable y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario