Multigestión

Protéjase de la Inflacción

lunes, 16 de septiembre de 2013

Resolviendo tus dudas...

A lo largo de este último mes he recibido muchas preguntas sobre como adquirir mis cursos y libros.

Entiendo que este sistema de comprar libros por internet es algo nuevo para muchas personas,  para mi también lo fue hace un año atrás.

Es por esto que la intención de este comentario es resolver las principales inquietudes en relación a como adquirirlos.

Preguntas Frecuentes

* ¿De que manera puedo comprar los cursos, cual es el precio?

         Para comprar los cursos o libros que te interesen debes clicar en las imágenes de los mismos que aparecen en mi bloq:


O bien entrar directamente a mi pagina:


         Debes hacer click en el botón "Comprar Ahora" o “Añadir al carrito”, que se encuentran bajo de cada curso y libro, para poder realizar el pago.

         El precio de los mismos te aparecerá al clicar, es muy probable que dentro de los próximos días el precio suba.

¿En que librería puedo encontrar el libro?

         Todo el material de mi sitio está en formato de libro electrónico que NO encontrarás en ninguna librería. La unica manera de conseguirlo es entrando en mi pagina y haciendo click en el botón "Comprar Ahora", esa es una de las razones por las que son tan baratos.

         Debes entrar en esta página:


¿De que forma recibo el libro? ¿Me llegara a la casa?

         Todos los Cursos y libros al ser libros electrónicos, son descargable, una vez realizada la compra y acreditado el pago, se te enviará por correo electrónico y lo podrás descargar a tu computadora o tablet y disfrutar de sus contenido desde la comodidad y privacidad de tu casa en tu ordenador.

¿Como puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito?

         El sistema de pago paypal es una de las formas mas seguras de
comprar por internet. Si no tienes una cuenta la puedes abrir fácilmente en unos minutos y además es gratuita.

         Para saber mas sobre el sistema de pago paypal, entra aqui:

https://www.paypal.com/

         Espero que haya aclarado tus dudas en relación al pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario