Multigestión

Protéjase de la Inflacción

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Calendario de Vacunas Para Un Perro

Es completamente necesario que cumplas con el siguiente calendario 
que se te indica, para el cuidado y la salud de tu perro, es decir, que estés al día con las vacunas, pero si sucede que no sabías o estabas mal informado no te angusties, siempre es tiempo de poder volver a estar al día con las vacunas respectivas para tu querido perro. 

Pero en el periodo que te atrasaste con dichas vacunas y que demores en ponérselas ten cuidado de que tu perro no esté en contacto con otros perros.

Por lo general cuando adoptamos un perrito, ellos llegan a nuestro hogar a los dos meses de nacido y en ese momento es cuando el necesita colocarse su primera vacuna, al momento de comprar o adquirir a tu perro, salchicha, no olvides preguntar si ya ha recibido su primera vacuna, si es así puedes solicitar una tarjeta o cartilla en la que se indican las vacunas puestas con la fecha. 

De lo contrario puedes llevar a tu perro al veterinario y ponerle las vacunas respectivas ahí él te dará la misma cartilla para que se complete con las vacunas restantes.

Este es el calendario que debes seguir,

2 Meses..................Primera vacuna óctuple. (coronavirus)
2 Meses y 21 días......Segunda vacuna óctuple.
3 Meses y 21 días......Tercera vacuna óctuple.
5 Meses..................Vacuna Antirrábica.

Luego de que tu perro cumple el primer año, no es necesario colocarles más vacunas intermedio, solo hasta que cumpla un año más, es decir, que cada año que el cumpla deberás colocarle una vacuna antirrábica y una óctuple. Eso es todo.

No olvides estas vacunas ya que son muy importantes para la sana convivencia de nuestras mascotas con los humanos y para la salud de ellos mismos.

Si quieres aprender más sobre adiestramiento para que tu perro te obedezca y sea el orgullo de la familia, te recomiendo mis cursos.


         Si quieres que tu perro se porte bien, no destruya tu casa, te obedezca y termine con sus malos hábitos, te recomiendo que los consigas ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario