Multigestión

Protéjase de la Inflacción

martes, 3 de septiembre de 2013

Haciendo esto tu perro será mucho más OBEDIENTE

¿Como estas? espero que muy bien. Yo con muchas ganas de enseñarte nuevas cosas para que tu perro cada día se más obediente y te haga en caso en todo.

Los perros son animales sociales. Al igual que sus ancestros, los lobos, los perros piensan en términos de sociedades y trabajo en equipo para llevar a cabo algunas actividades.

Así como un equipo de fútbol trabaja mancomunadamente para lograr una meta que es ganar, tu perro cree que tú y el resto de tu familia son su "equipo" y cuenta con ustedes para que lo ayuden a sobrevivir, a aprender las reglas de la casa y las normas de conducta.

Y al igual que en el caso de un equipo de fútbol ganador, los miembros de tu familia, incluido tu perro, deben seguir algunas normas.

Algunas de estas normas son: estructura disciplinada y respeto entre los miembros del "equipo". Sin estos elementos, el equipo sería un caos y sería difícil que tu perro pudiese reconocer quién está al mando y liderando su equipo.

Los perros y cachorros necesitan este liderazgo y saber quién va a ejercerlo.

A tu perro no le importa quién es el líder de tu familia, si existe uno se sentirá feliz y seguro.

En aquellos hogares compuestos por más de una persona, el perro aprenderá finalmente a reconocer una jerarquía específica.

Por ejemplo, en mi hogar mi esposa y yo convivimos con la mascota de la familia.

Mi perro sabe que ocupa el último lugar en la cadena de liderazgo y está contento así. Mi perro entiende que mi familia y yo tenemos un rol más importante en el equipo que él.

Debido a que existe una estructura y mi perro sabe quién está al mando, aun cuando haya muchos miembros familiares, su sentido de seguridad y bienestar está garantizado.

La mayoría de los problemas de conducta canina surgen debido a falta de reglas y disciplina en la casa.

Hasta aquí has aprendido que los perros necesitan reglas y límites en el hogar para ser felices. Lo mismo sucede en el caso de los niños.

Sin la presencia de padres que establezcan reglas y hagan cumplir esas reglas, los niños normalmente terminan presentando muchos problemas de conducta.

Si tu perro no reconoce a tu familia como su equipo y no sabe quién es el líder, sus problemas conductuales pueden llegar a ser muy molestos.

Depende ti empezar a crear en tu hogar un orden social. Debes aprender a comunicarte con tu perro leyendo su lenguaje corporal y hacerle saber quién está al mando.

Y tu trabajo será mucho más fácil si consigues que todos los miembros de tu familia cooperen contigo. Ellos deben ponerse de acuerdo en la forma cómo tratar a tu perro.


Esto te será de gran ayuda para intentar crear un equipo dentro de tu familia, el cual ayudará a convertir a tu perro en una mascota feliz y bien adiestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario