Multigestión

Protéjase de la Inflacción

martes, 27 de agosto de 2013

Método para Que tu Perro NO MUERDA objetos....

En estos días te puedes dar cuenta de que hay muchas personas que llevan a sus perros o cachorros a una escuela de adiestramiento canino.

En estas clases los perros aprenden muchas cosas nuevas, pero lamentablemente un aspecto que no se enseña es la inhibición de la mordida.

La razón por la que usualmente es tan difícil superar el problema de la mordida en las clases de adiestramiento es que los perros normalmente no encuentran nada que mordisquear o destruir durante las clases.

Por lo tanto, si eres una de las personas que ha llevado a su perro a estas clases, y aún estás buscando a alguien que te ayude con el tema de la mordida canina, por favor continúa leyendo.

Este entrenamiento puede ser útil tanto para los perros jóvenes como para los viejos.

Mucha gente piensa que este tipo de adiestramiento está principalmente dirigido a cachorros; sin embargo, muchas veces se ha observado que perros adultos también necesitan el entrenamiento, debido a que ellos disfrutan mordiendo cosas, ¡especialmente cuando sus dueños están fuera de casa!

Para empezar, debes entender que todos los perros tienden a morder objetos, ya que para ellos es una necesidad.

Así que en primer lugar, asegúrate de tener una serie de objetos que tu perro pueda morder. Luego, cuando tengas todos los juguetes para morder en un solo lugar, puedes empezar  el programa de entrenamiento de tu perro.

Esto debería ayudar a que tu perro reconozca a esta área como su sitio para morder juguetes. Por lo tanto, hacer esto es absolutamente necesario para que de resultado el adiestramiento de tu perro. Incluso puedes tener una "caja para los
juguetes" para guardar los juguetes de tu perro.

Durante el adiestramiento, nunca debes golpear a tu perro si lo encuentras mordisqueando algo indebido. En lugar de eso, si quieres que el entrenamiento tenga éxito, debes felicitar a tu perro cuando esté mordiendo uno de sus "juguetes".

Está demostrado que si quieres que tu perro responda favorablemente, entonces el elogio y el entrenamiento positivo pueden ser muy efectivos.

Así que si ves a tu perro mordisqueando objetos que no sean sus juguetes, repréndelo verbalmente. El único castigo que se necesita para este tipo de entrenamiento es el tono de tu voz.

También puedes enseñar a tu perro aplicando un producto disuasivo en aquellos objetos que no quieres que tu perro muerda.

Estos productos se los encuentra en tiendas para mascotas.

Estos métodos de entrenamiento son muy efectivos y aseguran que tu perro aprenda a no morder las cosas indebidas. Si sigues los pasos básicos, el entrenamiento de tu perro debería ser fácil y simple.


Descubrirás que el adiestramiento canino puede ser en realidad bastante divertido y satisfactorio, por supuesto, ¡siempre que tu perro no te muerda tus objetos favoritos! Todo lo que necesitas es calma y no perder la paciencia y con seguridad obtendrás buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario